Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: Empleo 4.0:El trabajo como fuente de sentido y desarrollo en las personas

04/12/2018 18:00 | Facultad de Ciencias Económicas

A cargo de Sergio Sinay. En el marco del Lanzamiento de la Feria de Empleo y Posgrado.

Se llevará adelante la charla "Empleo 4.0 - El trabajo como fuente de sentido y desarrollo en las personas", en el marco del Lanzamiento de la Feria de Empleo y Posgrado 2019.

Fecha: 4 de diciembre | 18:00 hs.
Lugar: Auditorio FCE - UNL (Moreno 2557 - Santa Fe)
Capacita: Sergio Sinay

Actividad libre y gratuita para estudiantes y graduados de todas las unidades académicas de la UNL y público en general.

Cupos Limitados. Inscribite AQUÍ

  • Sobre Empleo 4.0

El abordaje de la 6ta edición de la Feria de Empleo y Posgrado permitirá exponer y tomar conciencia sobre los cambios que experimentará el mercado laboral en los próximos 20 años y cómo los profesionales deben prepararse para afrontar sus empleos y los avances tecnológicos subyacentes. ¿Cómo impactara la tecnología en la vida laboral y las relaciones de trabajo? ¿Cómo el hombre y la maquina van a interactuar en el futuro? ¿Cómo afrontar el proceso con creatividad, innovación y motivación?
“En la era de la transformación digital, las personas serán más importantes”.
El conocimiento y la capacidad de aprendizaje serán el eje central en el desarrollo de los trabajadores y las empresas. Redes, inteligencia artificial, realidad virtual, robótica o big data, nada de esto dará soluciones, sin la intervención del talento humano.
El desafío de las empresas está claro: adaptación, flexibilidad y capacitación de los equipos de trabajo. Descubrir las oportunidades para transformar y crecer.
Las Universidades también tendrán un rol central al formar ciudadanos y trabajadores para encontrar respuestas y soluciones a las demandas del futuro y la era digital. La 6ta edición de la Feria de Empleo será un espacio para conocer y debatir el empleo del futuro en pos de prepararnos para esta nueva etapa que atravesará el mundo laboral.

  • Sobre Sergio SINAY

Sergio SINAY es periodista, escritor, crítico e investigador de temas socio culturales. Sus inquietudes e investigaciones abarcan las cuestiones filosóficas que se nos plantean en la vida cotidiana y en la sociedad contemporánea, como ser los vínculos, las relaciones humanas, la educación y los valores.

Dicta conferencias y seminarios a lo largo y ancho del país y también en Uruguay, México, Chile y España. Publicó más de 35 libros de ensayo, un gran número de columnas, seis novelas y un libro de relatos. Sus libros se tradujeron al inglés, italiano y portugués.
Para conocer más sobre el disertante ingresá a: www.sergiosinay.com
 

Organizan: 
Universidad Nacional del Litoral
Federación Universitaria del Litoral