Es un espacio de vinculación directo, ágil y gratuito en el que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

Brinda a estudiantes y graduados la posibilidad de presentar sus perfiles de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda laboral. Asimismo, pueden conocer toda la oferta de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) que tiene la UNL que permite a los graduados la formación continua y que posibilita estar a la vanguardia de los avances científicos y académicos que el mercado laboral requiere.
Desde el Programa Universidad Trabajo, te contamos de qué se trata una Feria de Empleo y Posgrado, cuáles son sus objetivos y cuáles son los beneficios de asistir.

Edición 2017
La Feria de Empleo y Posgrado 2017 se realizó el 17 y 18 de mayo en Rectorado UNL, bajo el lema “conectá trabajo, conocimiento y felicidad”. Mirá el video resumen de todo lo que pasó.

SECRETARÍA DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
Dirección de Vinculación Tecnológica
Programa Primer Empleo
Pasaje Martínez 2626 (S002AAB)