Es un espacio de vinculación directo, ágil y gratuito en el que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

Brinda a estudiantes y graduados la posibilidad de presentar sus perfiles de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda laboral. Asimismo, pueden conocer toda la oferta de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) que tiene la UNL que permite a los graduados la formación continua y que posibilita estar a la vanguardia de los avances científicos y académicos que el mercado laboral requiere.
Desde el Programa Universidad Trabajo, te contamos de qué se trata una Feria de Empleo y Posgrado, cuáles son sus objetivos y cuáles son los beneficios de asistir.

Feria de Empleo y Posgrado 2019

Este año se realizará el 16 y 17 de mayo en las instalaciones del Molino Marconetti de Santa Fe de 15 a 20:30hs. La entrada es libre y gratuita. La temática propuesta para esta edición será “Empleo 4.0” Más información ►AQUÍ

Actualmente se encuentra abierta la CONVOCATORIA A EXPOSITORES: hasta el 1 de abril se recibirán las inscripciones de las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y organizaciones estatales que deseen participar en la Feria de Empleo y Posgrado – Empleo 4.0. Más información ►AQUÍ

Última edición
La Feria de Empleo y Posgrado 2017 se realizó el 17 y 18 de mayo en Rectorado UNL, bajo el lema “conectá trabajo, conocimiento y felicidad”. Mirá el video resumen de todo lo que pasó.

Para más información:
Programa Primer Empleo – Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UNL)
Tel/Fax: (54) 342 4551222/ (54) 342 4551211 Int.106/137
E-mail: universidad_trabajo@unl.edu.ar