Incluye temas o producciones creadas a partir de los diversos códigos y géneros de la expresión musical, de su fusión y su transversalidad.

Podrán participar jóvenes artistas residentes en la ciudad de Santa Fe y la región en dos categorías: Categoría A, de 13 a 18 años y Categoría B, de 19 a 30 años, cumplidos hasta el 21 de septiembre de 2022. Como excepción, el 25% del total de las y los integrantes de las producciones grupales podrá tener un máximo de hasta 35 años.

Los participantes pueden presentarse con dos propuestas como máximo, individuales o colectivas. Si vas a presentar dos proyectos, se deberá completar dos veces el formulario de inscripción.

Una presentación de la propuesta, dos obras o temas completos y un registro audiovisual en vivo de uno de los temas presentados. El video tiene que tener buena calidad de imagen y sonido y puede ser grabado con cualquier tipo de dispositivo. En caso de contar con material de proyección visual, el mismo debe ser enviado junto al registro audiovisual al momento de realizar la inscripción correspondiente. Para más información, te recomendamos leer con atención las bases y condiciones.

La selección de grupo y solistas se anunciará el 10 de agosto y estará a cargo de un equipo integrado por especialistas del campo artístico. Cada presentación tendrá una duración máxima de 45 minutos (lo que incluye la prueba de sonido en caso de ser necesaria). Los organizadores se comprometen a proveer iluminación y sistema de sonido acorde al espacio, una consola de 36 canales y hasta 4 mezclas de monitoreo y una batería fija (sin platillos ni tambor). Se premiará una obra por categoría.

Mediante un formulario online hasta el 6 de julio. Antes de inscribirte, consultá las bases y condiciones completas. Para consultas o dudas escribir al mail bienal.artejoven@gmail.com o por WhatsApp al 3425336328.