Importante -

Rondas de Exposiciones, Categoría Posgrado

Ya está disponible el detalle de las rondas de exposición de la Categoría Posgrado. Descargue aquí

Importante -

Programa Síntesis

Ya se encuentra disponible el programa síntesis del Encuentro de Jóvenes Investigadores! Descargalo aquí.

Importante -

Rondas de Exposiciones Categoría Grado

Ya se encuentran disponibles las Rondas de Exposiciones de Categoría Grado. Descargue aquí

Importante -

¿DUDAS? Sobre la exposición oral

EXPOSICIÓN ORAL ¿Es obligatorio usar el póster digital como soporte? No. Podés usar una diversidad de materiales y formatos como apoyo en tu presentación.   ¿Puedo hacer un power? ¿Y un video? ¿Llevar un objeto? ¿Hacer una instalación?  ¡Sí! En caso que tengas requerimientos técnicos…

Importante -

¿DUDAS? Sobre el Póster Digital

¿Tengo que hacer un póster digital sobre mi investigación? Todos los trabajos en la Categoría Grado deben cargar un póster digital al Sistema Eventos UNL y esperar la devolución de los evaluadores.   ¿Tengo que usar las plantillas sugeridas para mi póster digital? No. Se…

Importante -

Códigos Asignados

A continuación se adjunta la lista con los códigos asignados. Los mismos deben colocarse en  la esquina superior derecha del e-poster. Códigos Asignados

Importante -

TALLERES PRE – EJI: INSCRIPCIÓN ABIERTA

A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción a los talleres opcionales pre EJI (Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UNL). Están destinado a las/os autoras/es correspondientes a la Categoría Grado (exclusivamente) y se dictarán en los días, horarios y lugares que se detallan…

Importante -

Plantillas ePoster

Formato del póster digital El póster digital podrá generarse en los formatos de Microsoft Power Point, archivos JPG, Corel u otro software o template. Cualquiera sea el software utilizado para la elaboración y diseño del póster, luego deberá ser exportado a JPG para su carga…

Novedades -

Hasta el 26 de julio estará abierta la convocatoria

A partir de hoy, miércoles 26 de junio, y hasta el viernes 26 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Encuentro de Jóvenes Investigadores 2019. (más…)