La UNL es una institución con alcance regional desde su nacimiento, fundamentalmente en el centro norte santafesino y las provincias vecinas. Actualmente cuenta con facultades y centros universitarios en siete ciudades: Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista- Avellaneda y Rafaela- Sunchales. Conocé todas las sedes en las que podés contactar a la Universidad.

La Universidad Nacional del Litoral ofrece dos maneras de estudiar y formar tu futuro: presencial y a distancia. La oferta académica, que está integrada por más de 140 carreras de pregrado y grado, tiene modalidades curriculares de enseñanza que tienen dinámicas particulares.

  • La modalidad presencial ofrece itinerarios que se concretan en los edificios de las facultades, los institutos, los centros universitarios; ámbitos orgánicos donde el lugar de la tecnología es de acompañamiento, de apoyo.
  • La modalidad a distancia hace posible que las propuestas educativas se desarrollen a partir de una dinámica atravesada por la mediación tecnológica. El encuentro y los intercambios con docentes, compañeros y compañeras se concretan en las aulas, los pasillos y las bibliotecas virtuales de la UNL. Es otra dimensión de la misma Universidad.Más de 140 carreras, dos modalidades, una Universidad.
    #SomosUNL