Habilitación de dirección de correo alias

La solicitud de creación de una dirección alias se realiza mediante un correo electrónico enviado a alias@unl.edu.ar.

Dicha solicitud debe enviarse desde una cuenta institucional del responsable del área interesada en la habilitación. En el mensaje, se debe indicar:

  • Dirección de correo alias propuesta (Ej.: secretaria@unl.edu.ar).
  • Listado de direcciones de correo personales a vincular con dicho alias (Ej.: psanchez@unl.edu.ar, mromero@fhuc.unl.edu.ar, etc.).
  • Breve descripción del uso para el cual estaría destinado el alias.

Al elegir el nombre del alias, se recomienda que sea claro y representativo, evitando opciones demasiado largas. Además, no se deben utilizar guiones, puntos ni caracteres especiales. Por ejemplo, el alias para el área de Mesa de Ayuda UNL debe ser mesadeayuda@listas.unl.edu.ar.

Si se desea modificar un alias existente, se debe enviar un correo a mesadeayuda@unl.edu.ar.

CONFIGURACIÓN DE IDENTIDAD