UNL - Newsletter
6 de noviembre de 2019 Si no visualiza correctamente este e-mail click aquí
FACULTAD DE BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOLÓGICAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

SANTA FE, ARGENTINA

BOLETIN INFORMATIVO

WWW.FBCB.UNL.EDU.AR

Noticias

INSTITUCIONAL

Adriana Ortolani fue elegida presidenta del ConBioTec

La Decana de la FBCB, fue elegida por unanimidad para presidir el organismo que nuclea a las universidades nacionales públicas y privadas de la República Argentina que otorgan títulos de Licenciados en Biotecnología.

ESTUDIOS JORNADA COMUNITARIA

"Artes en Juego", intervenciones urbanas para la participación

Bajo el lema "Te cuido, me cuido, nos cuidamos", diversas organizaciones que llevan adelante el Proyecto de Extensión “Artes en Juego” realizaron la segunda intervención urbana del año en Plaza España.

ESTUDIOS VINCULACIóN

La JIJE 2019 premió a proyectos y emprendimientos innovadores

Emprendedores de Argentina, Colombia y Paraguay recibieron premios y menciones a sus ideas proyectos y modelos de negocio innovadores, en el marco de la JIJE 2019.

Breves

Charla - taller “La salud de las mujeres a partir de los 40”

ASaCTeI abre una nueva convocatoria de Comunicación de la Ciencia

AGENDA/FBCB

WWW.UNL.EDU.AR/AGENDA/FBCB

VIDA UNIVERSITARIA | 08/11/19 | Paraninfo de la UNL- Bv. Pellegrini 2750- Ciudad de Santa Fe

Acto de Colación de la Facultad Bioquímica y Ciencias Biológicas y de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo"

Confirmación de asistencia hasta el 1º de noviembre.

más información

CIENCIA | 22/11/19 | Laboratorio de Biología Molecular (LBM) del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL, CONICET-UNL)

Formación extracurricular en investigación para alumnos bre la Estudio y evaluación de cultivos de interés agronómico modificados, para su potencial utilización en Agrobiotecnología

Para Alumnos de Bioquímica, Lic. en Biotecnología, Lic. en Biodiversidad e Ingeniería Agronómica. Inscripciones abiertas hasta el 22 de noviembre.

más información

CIENCIA | 22/11/19 | Lugar de realización: Laboratorio de Biología Molecular (LBM) del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral.

Formación extracurricular en investigación para alumnos sobre “El papel de la respiración en la regulación del crecimiento de las plantas”

Dirigido a: Alumnos de las carreras de Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología. Inscripciones abiertas hasta el 22 de noviembre.

más información

CIENCIA | 22/11/19 | Lugar de realización: Laboratorio de Biología Molecular (LBM) del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral.

Formación extracurricular en investigación sobre el “Estudio de los mecanismos moleculares de acción de factores de transcripción reguladores del desarrollo vegetal”

Dirigido a estudiantes de Bioquímica y Lic. en Biotecnología. Inscripciones abiertas hasta el 22 de noviembre.

más información

INSTITUCIONAL | 21/11/19 | FCJS - Aula a confirmar

Jornada de voluntariado universitario "El desafío de asumir una formación con otros/as"

Destinada a voluntarias y voluntarios que participen en los Proyectos de Extensión 2019.

más información
Comunicación Institucional FBCB-UNL - Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas - Ciudad Universitaria
Nuestro correo:
comunicacion@fbcb.unl.edu.ar

Estás suscrito a UNL MEDIOS y has recibido este email de acuerdo con las preferencias de tu panel de control. Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Copyright © , Todos los derechos reservados.