Reunión del grupo de trabajo Acua Mayor y Ahí va

Compartimos una síntesis de la reunión del grupo de trabajo de los formatos Acua Mayor y “Ahí va”:

El jueves 25 de octubre, en la Secretaría de Extensión se reunió el grupo de trabajo de los formatos Acua Mayor y Ahí Va. Participaron los representantes de las dos instituciones que propusieron los dos informes seleccionados por el Programa Polos para el piloto de “Ahí Va”: Aldo Quiroz, por el Centro Cultural y Social “Juan Bautista Alberdi”; y Mariano Bravi, de la Universidad Tecnológica Nacional. También estuvieron Romina Kippes (coordinación del Nodo), Marcelo Allende (ARAS), Verónica Flores (ATE), Alejandro Britos (APSF), Juan José Fernández (Centro Cultural y Social “Juan Bautista Alberdi”), Guillermo Capoya (Municipalidad de Santa Fe), Suzy Tomas (Extensión Universitaria UNL), y Laura Loreficcio (Dirección de Comunicación UNL).

Durante la reunión se acordó la conformación de los grupos que producirán los informes “El ajedrez salvavidas” (Centro Cultural y Social “Juan Bautista Alberdi”); y “La primera villa del país con Wifi” (UTN), procurando que de los equipos participe la mayor cantidad posible de instituciones.
Los proyectos seleccionados por el Programa Polos son:

– “El ajedrez salvavidas” (Centro Cultural y Social “Juan Bautista Alberdi”)
– “La primera villa del país con Wifi”

Las notas para el informe sobre la experiencia de Atahualpa Larrea se filmarán el próximo sábado entre las 9 y las 11 horas (horario en que se dan las clases de ajedrez); y durante la semana siguiente –en un día a convenir con el Movimiento Los Sin Techo- se filmarán las entrevistas en barrio San Pantaleón.

Se acordó una nueva reunión del equipo de trabajo, para el jueves 8 de noviembre a las 16 horas.