Institucional

La UNL celebra su Centenario durante el año

01/03/2019 00:00 | Universidad Nacional del Litoral

La Universidad Nacional del Litoral celebrará el 17 de octubre próximo su Centenario. Por este motivo, la institución desarrollará una intensa y variada agenda de actividades abierta a la comunidad que se concretará a lo largo de todo el año.

La Universidad Nacional del Litoral celebrará el 17 de octubre próximo su Centenario. Por este motivo, la institución desarrollará una intensa y variada agenda de actividades abierta a la comunidad que se concretará a lo largo de todo el año. La programación se trabaja de manera articulada entre las diferentes áreas de Rectorado, las Unidades Académicas de la Universidad y la Federación Universitaria del Litoral.


Festivales, conciertos, actos protocolares, exposiciones, propuestas culturales, deportivas, académicas y de investigación son algunas de las propuestas que, en el Centenario de la UNL, dan cuenta de los aportes de la casa de altos estudios al desarrollo de la región a través de la ciencia, la historia, la extensión social y cultural, y la reflexión pedagógica. Además, cabe señalar que a lo largo del año se inaugurarán obras emblemáticas como la puesta en valor de la fachada de la Manzana Histórica, la Torre de Medios y las residencias de Ciudad Universitaria.

Marzo

 

 

Mayo


Junio

 

Julio

 

Agosto


Septiembre

Octubre


Noviembre