La Universidad está organizada en distintas unidades de funcionamiento: el Rectorado, las Facultades, Centros Universitarios y las Escuelas Universitarias (cuya dependencia puede ser de Rectorado o de las Facultades).

La estructura organizativa del Rectorado está aprobada por Resolución Nº 739/2022 y cuenta con 10 Secretarías, 3 Direcciones, incorporando 2 unidades que son la Unidad de Certificación de Competencia y la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales; que tienen como misión concretar las políticas que se definen en los órganos de gobierno y los planes estratégicos. Además, del Rectorado depende la Unidad de Auditoría Interna.

En dicha Resolución están detalladas las misiones y funciones de cada área, así como el organigrama de gestión correspondiente. También se puede consultar la nómina completa de autoridades.

Resolución N°739-2022 -Estructura Rectorado

➥ Click aquí para ver imagen en tamaño completo