La Secretaría de Extensión Social y Cultural convoca anualmente a la formulación de Ideas proyectos de extensión universitaria con el objetivo de integrar la Universidad con la comunidad.

Los proyectos pueden ser de Extensión de Interés Social (PEIS) o Acciones de Extensión al Territorio (AET)

Los PEIS están orientados al trabajo de una problemática socio-económica, socio-ambiental y/ o socio-cultural. Los mismos incluyen a organizaciones e instituciones que participan activamente en todas las instancias del proyecto. Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, los PEIS se proponen, además asegurar y monitorear el impacto de sus acciones e intervenciones.

Las AET se proponen generar recursos humanos capacitados en estrategias de acción en los sectores donde interactúan

Más información sobre la Convocatoria 2021-2022 en este enlace