La UNL inicia en 2020 su tercer proceso de planificación a 10 años, con un horizonte en 2029. Para ello, propone un Plan Institucional Estratégico, con tres Líneas Institucionales Estratégicas, quince Objetivos Institucionales y tres Ejes Transversales. El proceso de planificación tiene a la Universidad en su conjunto como objeto de planificación, y a su vez procesos trienales de revisión de objetivos y metas, a través de instancias de seguimiento y revisión de los avances basados en el cogobierno.

  3 Líneas Institucionales Estratégicas

15 Objetivos

  3 Ejes Transversales

Lineamientos Institucionales Estratégicos
LIE 1: Legitimidad para la toma de decisiones y coherencia en la implementación de políticas y asignación de recursos (Legitimidad y Coherencia)

LIE 2: Calidad, transversalidad y pertinencia de cada una de las funciones sustantivas y en todos los niveles académicos. (Calidad, Transversalidad y Pertinencia)

LIE 3: Cooperación prioritaria con los actores sociales y productivos en el territorio, conectada al mundo y con una fuerte función social de sus medios de comunicación (Cooperación, Territorio y Comunicación)

Plan Institucional 100 +10

Más información sobre los avances del PIE en 

www.unl.edu.ar/pie