▰ Radio LT10

Radio LT10 SA fue fundada el 18 de agosto de 1931 y funciona como una Sociedad Anónima con participación estatal. En este espacio, se publica información referida a sus órganos de gobierno (funcionamiento, estatuto y actas de reuniones), actividad económica (presupuestos, balances y normas de compras y contrataciones) y estructura y personal (organigrama, listados y escalas salariales).

➲ Órganos de Gobierno

La entidad cuenta con una Gerencia General y 5 Gerencias: de Noticias, de Programación, de Administración, de Recursos Humanos y Comercial. Se publica en este espacio el Estatuto, el Listado de directores y síndicos, el Listado de Gerentes y las actas de las reuniones de Asambleas y Directorio desde el año 2020.

➲ Información Económica

Se publica el presupuesto otorgado cada año a la empresa, los balances aprobados y la política de compras y contrataciones.

➲ Estructura y Personal

La empresa cuenta con una estructura de personal que se organiza según el organigrama aprobado por el Directorio. En este apartado, se publica el listado del personal, las escalas salariales según los Convenios Colectivos de Trabajo vigentes y la distribución del personal en cargos directivos según género.