El Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica tiene por objetivo crear un sistema de formación de recursos humanos en el ámbito nacional, especialmente orientado tanto a generar capacidades de gerenciamiento y gestión de la innovación tecnológica, como también a dar respuestas a las particulares necesidades de desarrollo de las regiones Litoral y Centro de Argentina.

La propuesta parte del diagnóstico de la existencia, en las mencionadas regiones, de un déficit en lo relativo a las ofertas de formación, especialización y de prácticas institucionales relacionadas con la gestión de tecnología e innovación en los diferentes ámbitos.

Para superar este desafió la UNL prevé distintas instancias de formación y capacitación. Las principales propuestas del programa corresponden a la Carrera de Posgrado “Especialización en vinculación y gestión tecnológica” y cursos de actualización profesional. Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica.