Clínicas en Santa Fe. Información detallada.

Estimados miembros del nodo:

Si bien hemos estado hablando con los directores de los proyectos que entrarán a clínica esta semana, quería compartir con ustedes los horarios y modalidades de trabajo que tendremos los días 5, 6 y 7 de julio con los proyectos Cuñadas y Habitación 13, en el Instituto de Música de la Ciudad Universitaria.

En cuanto a Binomios, las clínicas serán el 10 y 11 de julio en los estudios de TV de la Universidad Católica de Santa Fe. No obstante esta clínica específica, los docentes de las clínicas de MAÑANA quieren que parte del equipo Binomios esté presente durante el trabajo del 5, 6 y 7. Lo que yo recomendaría es que se hagan presentes mañana a las 10 en ciudad universitaria para combinar la actividad con los docentes.

Por último, y no por eso menos importante, reforzar que mañana jueves NO TENEMOS PLENARIO, porque la mayoría de nosotros estaremos en las clínicas. EL PLENARIO PASA PARA EL JUEVES 12 DE JULIO en el lugar de siempre.

Les dejamos un documento con toda la información necesaria para asistir a las Clínicas en el Nodo Litoral

Cualquier consulta sobre clínicas, estamos a disposición Leandro y yo.

Saludos!