Imágenes del Micro ACUA Mayor

Compartimos las palabras de Marcelo Allende, donde nos describe la experiencia de la realización del programa ACUA Mayor
Estimados compañeros y colegas,

El pasado lunes, con mucha alegría y más profesionalismo, hemos cumplido una primera etapa de la realización del micro para ACUA Mayor a cargo del Nodo Litoral.
Y hemos cumplido.

Desde la mañana estuvimos trabajando en la escuela de la UNL con un gran equipo.
Participaron integrantes de Extensión Universitaria, el Instituto de Música, Comunicación de la UNL, Asociación Civil Imágenes, Instituto 12 y ARAS.

Rodamos, comimos y disfrutamos mucho el trabajo con los chicos y entre nosotros.

El próximo paso es ordenar el material y emprender la postproducción.
Seguramente nos reiremos un poco más.

Compartimos con ustedes algunas fotos y comentarios que seguramente surgirán de los participantes.

Felicitaciones a todos.
A quienes están en el proyecto y al resto del Nodo.
Es nuestro primer proyecto juntos y, hasta ahora, está siendo una maravillosa experiencia.