Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria a voluntarios para Proyectos de Extensión

20/05/2019 08:00 | UNL

Hasta el 31 de mayo se convoca a estudiantes de la UNL a participar como voluntarios en Proyectos de Extensión. 

Hasta el 31 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para participar como voluntarios en Proyectos de Extensión convocatoria 2019. 

Proyectos para esta convocatoria:

-¿Cómo se encuentra la Cooperativa? Generación y desarrollo de un manual de autodiagnóstico organizacional para Cooperativas de Trabajo.
-Migración y acceso a la justicia.
-Somos agua: hablemos de hidratación.
-Educación Alimentaria Nutricional en edades tempranas: un desafío para agentes multiplicadores del nivel inicial.
-Inclusión educativa: difusión sobre tenencia responsable y prevención de enfermedades de los animales en una escuela para personas con discapacidad.
-Introducción a cultivos acuapónicos en escuelas agrotécnicas.
-Producción sustentable en viveros de plantas ornamentales, con énfasis en la reproducción de especies nativas.
-Pueblos originarios. Multiculturidad y educación.
Microintervención en la Comunidad Com Caia (Campo San José).
-Acampe por una justicia ecológica.
-Acciones didácticas y pedagógicas para la continuación y finalización de los estudios de jóvenes concurrentes a las Escuelas de Trabajo dependientes de la Municipalidad de Santa Fe.
- Aportes para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico.
-Aportes para resignificar la percepción del nacimiento en las mujeres y su entorno”. intervenciones en el distrito noreste de la ciudad de Santa Fe.
-Aprendamos a comer sano y rico en la escuela.
-Diseñando una experiencia integral de turismo sustentable en la Micro Región Insular: el caso Alto Verde y La Boca.
-Emprender: Espacios de vinculación y difusión de promoción de ideas innovadoras para emprendedores locales.
-En tus aventuras Frutas y Verduras.
-Enfermedades parasitarias-Alimentación saludable: Trabajando en la prevención en una institución de la Ciudad de Santa Fe.
-Estrategias para el cambio a un estilo de vida más saludable en escuelas de Rafaela.
-Estrategias para el manejo sustentable de plagas y enfermedades en huertas orgánicas del departamento Las Colonias.
- Fortalecimiento de capacidades emprendedoras en pequeñas unidades productivas en clave de Economía Social y Solidaria.
-Infancias diversas: creación colectiva de cuentos accesibles para el juego y la comunicación.
-Innovación social a partir de tecnologías de fabricación digital en espacios de prototipado y creación colectiva
-Juventud agropecuaria por un ambiente sustentable en el Departamento Las Colonias.
-Mejora de las capacidades informáticas y analíticas de estudiantes secundarios a través de didácticas con robots.
-Nutripausa en la Escuela.-
-Diseño de un plan integral para espacios recreativos y culturales de sociabilización en Villa California, San José del Rincón.
-Prevención de Toxoplasmosis durante el embarazo en el CAPS Centenario (Sauce Viejo)
-Puentes Interculturales entre Adolescentes y Artistas Latinoamericanos.
-Remediación ambiental en base a la GIRSU en las localidades de Colonia San José y San Agustín, Provincia de Santa Fe.
-Revitalización Urbana Socioespacial. Instrumentos y recursos de la ecología social participativa para la reversión del deterioro ambiental.
-“Teta amigable para un mejor vínculo” Acciones de promoción y fortalecimiento de lactancia materna (LM).
-Asociación de familiares de personas detenidas en la provincia de Santa Fe.
 

Para ver actividades y perfil del voluntario ingresar al archivo adjunto de cada proyecto.

Inscripción on-line aquí
 

Más información:
Secretaría de Extensión Social y Cultural
Prácticas Académicas Solidarias
E-mail: Voluntariado@unl.edu.ar

 

Descargas¿Cómo se encuentra la Cooperativa_ Generación y desarrollo de un manual de autodiagnóstico organizacional para Cooperativas de Trabajo.”.docx__Migración y acceso a la justicia_.docx__Somos agua_ hablemos de hidratación_.docx_“Educación Alimentaria Nutricional en edades tempranas_ un desafío para agentes multiplicadores del nivel inicial”.docx_“Inclusión educativa_ difusión sobre tenencia responsable y prevención de enfermedades de los animales en una escuela para personas con discapacidad”.docx“Introducción a cultivos acuapónicos en escuelas agrotécnicas.docx“Producción sustentable en viveros de plantas ornamentales, con énfasis en la reproducción de especies nativas.docx“Pueblos originarios.docxPEIS-Asociación de Familiares de Personas Detenidas en la provincia de Santa Fe .docxPEIS- Acciones didácticas y pedagógicas para la continuación y finalización de los estudios de jóvenes concuurrentes a las Escuelas de Trabajo dependientes de la Municipalidad de Santa FE.docx_Aportes para prevenir el Sindrome Urémico Hemolítico.docxAPORTES PARA RESIGNIFICAR LA PERCEPCIÓN DEL NACIMIENTO EN LAS MUJERES Y SU ENTORNO”.docxAprendamos a comer sano y rico en la escuela.docxDiseñando una experiencia integral de turismo sustentable en la Micro Región Insular_ el caso Alto Verde y La Boca.docx_En tus aventuras Frutas y Verduras.docxEnfermedades parasitarias-Alimentación saludable_ Trabajando en la prevención en una institución de la Ciudad de Santa Fe.docx_Estrategias para el cambio a un estilo de vida más saludable en escuelas de Rafaela..docxEstrategias para el manejo sustentable de plagas y enfermedades en huertas orgánicas del departamento las colonias.docx_Fortalecimiento de capacidades emprendedoras en pequeñas unidades productivas en clave de Economía Social y Solidaria.docxPEIS-Infancias diversas_ creación colectiva de cuentos accesibles para el juego y la comunicación.docx_Innovación social a partir de tecnologías de fabricación digital en espacios de prototipado y creación colectiva.docx_Juventud agropecuaria por un ambiente sustentable en el Departamento Las Colonias.docxMejora de las capacidades informáticas y analíticas de estudiantes secundarios a través de didácticas con robots.docxNutripausa en la Escuela.docxPuentes Interculturales entre Adolescentes y Artistas Latinoamericanos .docx_Remediación ambiental en base a la GIRSU en las localidades de Colonia San José y San Agustín, Provincia de Santa Fe.docx_Revitalización Urbana Socioespacial.docxTeta amigable para un mejor vinculo” Acciones de promoción y fortalecimiento de lactancia materna (LM).docx_PEIS “Diseño de un plan integral para espacios recreativos y culturales de sociabilización en Villa California, San José del Rincón”.docx_Acampe por una justicia ecológica.docx_Emprender_ Espacios de vinculación y difusión de promoción de ideas innovadoras para emprendedores locales.docx_Prevención de Toxoplasmosis durante el embarazo en el CAPS Centenario (Sauce Viejo).docx