Actualmente se lleva a cabo el proyecto Aulario Común Costanera Este – Ciudad Universitaria, un nuevo edificio destinado a actividades académicas múltiples. Se trata de una obra polifuncional y versátil que estará emplazada a la vera de la Laguna Setúbal, lindante con Ciudad Universitaria, la Reserva Natural Urbana y el Predio UNL-ATE. Se trata de una obra polifuncional y versátil que relaciona la naturaleza, la educación y la cultura, con nuevos espacios para el desarrollo escolar y académico. Es una propuesta arquitectónica respetuosa de las condiciones naturales del entorno que es el resultado de un Concurso Nacional organizado por la UNL y actualizado por la Universidad en lo que respecta a su Manual de Arquitectura Sustentable.

$239.778.129,60 Presupuesto Oficial primera etapa del proyecto. Financiamiento de la Nación en el marco del Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria con apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina.
4.860 m2 cubiertos y semicubiertos. 1° Etapa 3.368 m2; 2° Etapa 1492 m2
22 Aulas para educación inicial, primaria, media, grado y posgrado universitario
3 talleres
1 Salón de usos múltiples
1 Biblioteca
Sistema de calefacción de bajo consumo, con caldera y agua caliente.
Sistema de iluminación LED, de bajo consumo.

Documentación vinculada

Pliego clausulas generales CU-024 20-PCG Aulario Costanera Este UNL

Pliego clausulas especificas CU-024_20-PCE Aulario Costanera Este UNL

ACTA APERTURA LPI-01-20 Aulario Costanera Este UNL