Últimos días para aplicar al registro de becas CONICET 2015

Miércoles 1 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 1 de julio de 2015

Cuando quedan pocos días para cerrar la convocatoria 2015 del CONICET, el registro de aspirantes, abierto para difundir las convocatorias a becas doctorales y posdoctorales en institutos y laboratorios de la UNL, suma nuevas búsquedas de la FICH.

El registro único de aspirantes a becas doctorales y posdoctorales de CONICET, abierto con el fin de difundir las convocatorias que se realicen en las Facultades y en los institutos de doble dependencia UNL-CONICET, suma nuevas búsquedas.

Se trata de dos convocatoria para estudiantes que quieran realizar un doctorado o posdoctorado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), en el área de geografía y estudios hidro-ambientales.

La primera búsqueda es para trabajar en el tema “Análisis de unidades estratigráficas cuaternarias aplicado a la caracterización  de sistemas acuíferos de los bajos submeridionales (Chaco sur, NO de Santa Fe), y la segunda para el tema “Agua subterránea como condicionante para la producción en los bajos submeridionales - Norte Santafesino”.

Los interesados en registrarse como aspirantes deberán ponerse en contacto con los institutos correspondientes o las facultades que participan de esta convocatoria y que aparecen en el listado que figura aquí.

Fechas de cierre

La convocatoria anual a Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales que realiza el CONICET, tiene diferentes fechas de cierre. Este año van del 3 al 10 de julio, dependiendo de cada beca.

Para acceder a toda la información correspondiente a la convocatoria 2015 los interesados deben ingresar en www.conicet.gob.ar