Noticias Educación (1396)

1 a 20 de 1396

III Encuentro Regional de Salud: inscripciones abiertas a escuelas

Martes 23 de julio de 2024 / Actualizado hace 2 días, 11 horas

Las escuelas podrán anotarse, hasta el 31 de agosto, para asistir con sus estudiantes a los diferentes circuitos del Encuentro.

6ª edición de BIO-Vivencias

Martes 23 de julio de 2024 / Actualizado hace 3 días, 12 horas

El circuito interactivo se realizará en la FHUC, y permitirá descubrir, sentir y experimentar diferentes actividades relacionadas con las Ciencias Naturales. Inscripciones para contingentes escolares.

Finalizó la primera etapa del Plan de Educación Intergeneracional

Jueves 11 de julio de 2024 / Actualizado hace 4 días, 11 horas

Niños del Jardín Municipal Las Flores junto a sus familias fueron los protagonistas de la iniciativa realizada en conjunto entre las áreas de Adultos Mayores de la UNL y de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Inscriben a la Diplomatura en Operación de Servicios Sanitarios

Jueves 11 de julio de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 1 día

Es una propuesta de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL que brinda una formación específica en operación y mantenimiento de servicios públicos de agua potable y saneamiento cloacal.

Gestión de las Organizaciones de Economía Social y Solidaria

Viernes 14 de junio de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 4 días

La FCJS junto al INAES abren la edición 2024 del trayecto formativo. Será bajo la modalidad presencial con actividades virtuales y comenzará en septiembre. Las preinscripciones serán del 1 al 26 de julio.

​Convocatoria doble titulación FCE ​- 202​5-202​6

Miércoles 3 de julio de 2024 / Actualizado hace 3 semanas, 1 día

La convocatoria para inscribirse a la doble titulación UNL y Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe está abierta hasta el​ 26 de agosto a las 12.

Nueva propuesta de formación para docentes

Viernes 14 de junio de 2024 / Actualizado el viernes 14 de junio de 2024

Julio inaugura la nueva propuesta de Formación Docente del CEDyT, “Itinerarios de formación entre presencias y virtualidades en ambientes híbridos”. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Presentan libro sobre ambiente, pueblos indígenas y recursos naturales

Lunes 10 de junio de 2024 / Actualizado el viernes 14 de junio de 2024

Ambiente, pueblos indígenas y recursos naturales en las constituciones provinciales de Argentina es un libro en Acceso Abierto surgido en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Inscripciones a Cursos de Extensión a Distancia 2024

Miércoles 29 de mayo de 2024 / Actualizado el jueves 6 de junio de 2024

Se trata de 12 propuestas de formación a distancia. La inscripción se encuentra abierta del 3 al 17 de junio.

Se reunió el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria

Martes 28 de mayo de 2024 / Actualizado el martes 28 de mayo de 2024

Con la presencia del rector, el pasado jueves 23 de mayo sesionó el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria.

Clase abierta: Universidad y Economía Social

Miércoles 22 de mayo de 2024 / Actualizado el jueves 23 de mayo de 2024

Se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Inscripciones abiertas.

Avanzando hacia una atención obstétrica autónoma y respetuosa

Martes 21 de mayo de 2024 / Actualizado el martes 21 de mayo de 2024

La actividad se realizará el miércoles 22 de mayo, a las 13 horas, en la Sede Rafaela-Sunchales. Está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Obstetricia de la UNL.

ESI: aportes para la escuela desde distintas disciplinas

Domingo 5 de mayo de 2024 / Actualizado el lunes 6 de mayo de 2024

La Jornada se realizará en la FHUC el 8 de junio, y está destinada a docentes de distintas disciplinas con desempeño en los niveles primario, secundario y/o terciario, estudiantes de carreras de profesorados de instituciones de la región.

Periodismo de soluciones

Viernes 3 de mayo de 2024 / Actualizado el lunes 6 de mayo de 2024

La charla-taller se realizará el 29 de mayo en la Estación Belgrano. Es una actividad gratuita, previa inscripción on-line.

Cultura y política en la historia social anglosajona

Miércoles 3 de abril de 2024 / Actualizado el viernes 5 de abril de 2024

El workshop se realizará el 4 de julio en la FHUC, y es organizado por el Departamento de Historia.

Lo urbano como categoría conceptual y metodológica

Miércoles 3 de abril de 2024 / Actualizado el viernes 5 de abril de 2024

El workshop se realizará en la FHUC-UNL el 3 de julio, en el horario de 9 a 17.

Taller: uso de Apps y dispositivos para personas mayores

Jueves 4 de abril de 2024 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2024

La propuesta es gratuita para afiliados y afiliadas mayores y comenzará el próximo 16 de abril. Las inscripciones son online y ya se encuentran abiertas.

Extienden inscripciones a la capacitación en Ley Micaela

Jueves 4 de abril de 2024 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2024

Las inscripciones se extienden hasta el 10 de abril. Se dictará en los dos cuatrimestres de manera virtual, autogestionada y con talleres presenciales. Se podrán homologar otras capacitaciones realizadas anteriormente.

Nueva cohorte: Curso en Enfermería Laboral

Miércoles 20 de marzo de 2024 / Actualizado el jueves 21 de marzo de 2024

Inicia en abril de 2024 y está destinado a enfermeros/as, licenciados/as, integrantes del equipo de salud y estudiantes del último año de las carreras afines.

Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria: Inscripciones abiertas

Viernes 15 de marzo de 2024 / Actualizado el lunes 18 de marzo de 2024

Destinada a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.