Miércoles de cine

“Confesiones muy íntimas” en el Foro

Lunes 18 de febrero de 2008

La película forma parte del ciclo de febrero, bajo la temática “Parejas de película”. La actividad se realiza en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones que propuso la UNL para el verano 2008. La entrada es libre y gratuita.

El miércoles 20 de febrero a las 20:30 se proyectará la película “Confesiones muy íntimas”, de Patrice Loconte como continuación del Ciclo de Cine de Verano organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Cine Club Santa Fe, en el marco de su programa Universidad Abierta por Vacaciones.
El film se podrá ver en la Sala Juan José Saer del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). La entrada es libre y gratuita, pero al ser la capacidad limitada, las entradas se deben retirar una hora antes de la función en el mismo Foro Cultural Universitario.
Por llamar a la puerta equivocada Anna (Sandrine Bonnaire) termina contándole sus problemas matrimoniales a un consejero financiero llamado William Faber (Fabrice Luchini). Conmovido por su angustia, que a la vez le resulta excitante, Faber no tiene valor para decirle que en realidad no es psicólogo. De una cita a otra, se va creando un extraño ritual entre ellos. William se siente conmovido por la joven mujer a la vez que fascinado por oír los secretos que ningún hombre alcanza a oír. Pero, ¿quién es Anna? y ¿realmente la está engañando con este juego?.
Los intérpretes son: Fabrice Luchini, Sandrine Bonnaire, Michel Duchaussoy, Anne Brochet, Gilbert Melki, Hélène Surgère, Isabelle Petit-Jacques, Laurent Gamelon, Urbain Cancelier y Albert Simono. La fotografía es de Eduardo Serra, y la música de Pascal Estève. La producción está a cargo de Alain Sarde.