Escénicas

“Corpiñeras” llega a la Sala Maggi

Miércoles 25 de octubre de 2017 / Actualizado el miércoles 25 de octubre de 2017

La obra de Miriam Russo dirigida por Cristina Pagnanelli y Susana Schvartz se presentará el sábado 28 de octubre a las 21. La historia es interpretada por Celina Vigetti, María Inés Aiello y Miguel Dozo. Las entradas costarán $100 y $80 con descuento.

El próximo sábado a las 21 se presentará la obra “Corpiñeras”, de Miriam Russo, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL.  La obra cuenta con dirección de Cristina Pagnanelli y Susana Schvartz y las interpretaciones de Celina Vigetti, María Inés Aiello y Miguel Ángel Dozo. Las entradas costarán $100 generales y $80 con descuento para estudiantes y jubilados.

El diseño de escenografía, vestuario y  maquillaje está a cargo de Osvaldo  Pettinari; la realización de tejidos de María C. y Berta O. Vallones; y la composición y edición de música y banda sonora de Juan Candioti. En tanto que el diseño de planta de luces es de Sergio Robinet; el sonido e iluminación de Pablo  Rocchietta; la producción fotográfica, audio-visual, prensa, redes y diseño gráfico de Not Momma. La asistencia técnica es de Nelda  Gonzalez y la asistencia de dirección Susana Schvartz.

La trama

Dos mujeres, Mané y Sara, tejen el crochet de los corpiños para sobrevivir, dos solteronas laboriosas, encerradas con un perro guardián, carentes de amor y con pocos recursos. Un personaje, tuerce ese juego rutinario y consigue despertarlas al deseo, a la cólera y a cierta añoranza que parecía definitivamente sepultada,

Agenda