Universidad Abierta por Vacaciones

“Dos mujeres” en el Foro Cultural

Jueves 31 de enero de 2008

El grupo de teatro Andamio Contiguo, dirigido por Rubén von der Thüsen presentará la obra de Javier Daulte en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 2 de febrero a las 22, se presentará la obra de teatro “Dos mujeres”, de Javier Daulte con dirección de Rubén Von der Thussen, a cargo del Grupo Andamio Contiguo. La función será en la Sala Hugo Maggi, del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) como parte de la programación del Programa Universidad Abierta de Vacaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La entrada es libre y gratuita, pero al ser la capacidad limitada, las entradas se deben retirar una hora antes de la función en el mismo Foro Cultural Universitario.

La obra
Es de noche y dos mujeres esperan a un hombre desconocido que contactaron mediante una revista de citas. La obra se nutre de las pasiones universales que atraviesan a los personajes, de una atmósfera de paranoia y de desconfianza que enrarece el relato, y de un discurso irónico que también se muestra piadoso, plagado de un humor tan sutil como desesperado.

El elenco está conformado por Mariana Mathier y Selma López. El tratamiento del espacio escénico es de Silvia Debona, la banda sonora de Norma Cabrera y colabora técnicamente Daniela Arnaudo. La supervisión corporal, el vestuario y el maquillaje pertenecen a Cecilia Mazzetti, mientras que la asistencia de dirección es de Sebastián Zunino. La puesta en escena y dirección general corresponden a Ruben von der Thüsen.