“Dos mujeres...” en el Foro Cultural

Viernes 25 de enero de 2008

El grupo de teatro El Taller, dirigido por Darío Giles presentará la obra de Luis Arenillas en el Foro Cultural. La función es en el marco del Programa Universidad Abierta por Vacaciones. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 26 de enero a las 22, se presentará la obra de teatro “Dos mujeres (sentadas en un banco de plaza)", de Luis Arenillas dirigida por Darío Giles,  a cargo del grupo de teatro El Taller, de Santa Fe. La función será en la Sala Juan José Saer, del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150), como parte de la programación del ciclo de Teatro de Verano que se desarrolla todos los sábados de enero y febrero por el Programa Universidad Abierta de Vacaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La entrada es libre y gratuita, pero debido a que la capacidad es limitada, las entradas se deben retirar una hora antes de la función en el mismo Foro Cultural Universitario.
En la obra, el autor plantea la complejidad en el sentir y ser de estas mujeres solas, a partir del relato de algunas vivencias cotidianas. La obra está plagada de momentos de humor y complicidad entre las protagonistas -Vanina Oroño y Marisa Ramírez- y el público, pero esto no evita ni oculta los altos puntos de tensión dramática que une a los personajes y que los encamina inevitablemente a la caída de la máscara social.