Noches Escénicas

Nueva función de "La sordomuda” en el Foro

Martes 31 de julio de 2018 / Actualizado el lunes 6 de agosto de 2018

La producción dirigida por María Amelia Haye llegará nuevamente a la Maggi el sábado 11 a partir de las 21.30 para sumarse al ciclo de teatrales. Las entradas costarán $150 generales y $100 con descuento.

El próximo sábado 11 a partir de las 21.30 se presentará “La sordomuda”, de Valeria Andelique y María Amelia Haye en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. La obra cuenta con la dirección de María Amelia Haye y asistencia de dirección de Evelina Julia Peralta. Las entradas costarán $150 generales y $100 con descuento para estudiantes y jubilados.

Sobre la obra

Una feliz pareja emprende la limpieza de la quinta familiar después de una inundación en Arroyo Leyes. El objetivo es ponerla en condiciones para su venta y despedirse.  Ciertas perturbaciones se presentarán con la llegada de una prima. Su enigmática presencia arrastrará a los personajes a un tiempo extraño, desubjetivante y, sobre todo, silencioso.

La obra es interpretada por Valeria Andelique, María Amelia Haye y Matías Graizaro, y cuenta con las voces en off de Evelina Peralta, Martín Musacchio, Lalo Liberatti. El paisaje escénico y diseño de vestuario está a cargo de Lucas Ruscitti y Federico Toobe; la confección de vestidos de Betania Sartore; y el diseño de luces e iluminación de Diego López. En tanto que el paisaje sonoro está en manos de Hernán Preti y Valeria Andelique; los dibujos de Virginia Martí; y el diseño gráfico y fotografía de Noelia Mellit.