Ciclo de “Directoras Argentinas”

“Taxi, un encuentro” en el Foro

Lunes 10 de marzo de 2008

Este miércoles a las 20.30 en el Foro Cultural se proyectará la película dirigida por Gabriela David. La entrada es de $3.

El ciclo de cine que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Cine Club Santa Fe, presentará este miércoles 12 de marzo el largometraje “Taxi, un encuentro”, dirigido por Gabriela David y con las actuaciones de Diego Peretti y Josefina Viton, entre otros.
El  film se podrá ver en la Sala Juan José Saer del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). La capacidad es limitada, las entradas se deben retirar una hora antes de la función en el mismo Foro Cultural Universitario y el costo es de $3.
La película cuenta el relato confidencial de un ladrón que nos introduce en los sucesos de una noche reciente cuando, mientras conducía un taxi robado, encuentra una adolescente herida, sobreviviente de un incidente violento.
La directora, Gabriela David, es también la guionista y productora de la oferta cinematográfica de esta semana.