Foro de Capital

12 proyectos se postularon para presentarse ante inversores

Lunes 30 de julio de 2012

Se enmarcan dentro de los rubros de las industrias farmacéutica, cosmética, nutracéuticas, petroquímica y alimenticia, entre otras. Luego de ser evaluados según la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2012, el cual

Se presentaron 12 proyectos a la convocatoria del Foro de Capital. Se postularon para exhibir sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento a inversores.
Dichos proyectos se enmarcan dentro de los rubros de las industrias farmacéutica, cosmética, nutracéuticas, petroquímica y alimenticia; tecnología de los materiales; sistemas mecánicos; productores agropecuarios; y tecnologías de la información y la comunicación.
Luego de ser evaluados según la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2012, el cual se realizará el 4 de septiembre, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).
En este espacio, los inversores pueden encontrar oportunidades con potencial de ganancias, intercambiar experiencias y mejores prácticas; y conocer a otros inversores. Quienes estén interesados en invertir en proyectos o empresas de alto potencial y con la posibilidad de volcar en ellos sus conocimientos y experiencias, pueden contactarse con el Foro a través de la página web www.forocapital.com.ar.
A los inversores que se inscriban, se les enviará previamente un breve catálogo con los datos de los proyectos que se presentarán para un mayor conocimiento. Asimismo, en forma paralela al Encuentro Anual, se realizarán rondas de negocios con éstos y otros proyectos.
El Foro de Capital para la Innovación es una actividad que organizan diversas instituciones pertenecientes tanto al sector público como al privado, cuya primera edición se llevó a cabo en el año 2008 en la ciudad de Santa Fe.

+ Info
www.forocapital.org.ar