1° Conversatorio "Universidad y Discapacidad" en el CU-RA

Miércoles 6 de diciembre de 2023 / Actualizado el miércoles 6 de diciembre de 2023

El 5 de Diciembre se realizó en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda el 1° conversatorio de "Universidad y Discapacidad" a cargo del Licenciado Sebastián Fantini.

En conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda invitó al personal tanto docente como no docente, a participar en el primer conversatorio titulado "Universidad y Discapacidad". Este evento se llevó a cabo el día 5 de diciembre a las 18 horas en el Aula 2 del CU-RA.

El propósito de este encuentro fue acercar a la comunidad universitaria la oportunidad de familiarizarse con los programas de inclusión que actualmente se están desarrollando en nuestra institución. Desde nuestra unidad académica, se busca fomentar un espacio de diálogo constructivo sobre cómo podemos avanzar juntos hacia la creación de una institución educativa más inclusiva y accesible para todos.

El conversatorio "Universidad y Discapacidad" estuvo a cargo del Lic. Sebastián Fantini, profesor en nuestra casa de estudios y representante ante la comisión de accesibilidad de la UNL por el CU-RA, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre este tema crucial.