2ª Campaña de recolección de libros y juegos didácticos infantiles

Miércoles 12 de agosto de 2015 / Actualizado el jueves 3 de septiembre de 2015

La campaña “Crear, aprender, emprender” invita a toda la comunidad a donar libros infantiles y juegos didácticos que serán entregados a bibliotecas populares. Se pueden realizar donaciones hasta el 18 de septiembre.

Se viene la segunda edición de la campaña de recolección de libros y juegos didácticos infantiles “Crear, aprender, emprender” que se desarrollará desde el 18 de agosto hasta el 18 de septiembre. La campaña busca facilitar a niños el acceso a libros y material didáctico que incentive su espíritu de búsqueda, creatividad y conocimiento.

La actividad consiste en la recolección de bibliográfico y lúdico que luego se donarán a 5 bibliotecas populares en el marco de las acciones territoriales y de promoción de la lectura que viene desarrollando la Secretaría de Extensión. La entrega se realizará el 18 de septiembre en la Estación Belgrano en el marco de la 22º Feria del Libro de Santa Fe.

Esta propuesta está gestionada desde la Secretaría de Extensión, Secretaria de Vinculación y Desarrollo Productivo, la Federación Universitaria del Litoral, con el auspicio de Ediciones UNL, LT 10 Radio Universidad y FM La X.

Recepción de materiales

La recepción de materiales se realizará hasta el 17 de septiembre en cada una de las Secretarías de Extensión de las unidades académicas con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral. También en las secretarías de Vinculación Tecnológica y Extensión de la UNL y LT 10 radio universidad. Asimismo se prevé una campaña durante los días 3 y 4 de Septiembre en las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores a realizarse en el Predio de UNL-ATE.

Lugares:

Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas.

Secretaría de Extensión UNL

Suipacha 2820

Te/Fax: +54 (342) / 4575138

Secretaría de Vinculación y Desarrollo Productivo

Pje: Martínez 2626 (S3002AAB) Santa Fe

Te/Fax: +54 (342) / 4551211 Conmutador 211/212

LT 10 Radio Universidad

Facundo Zuviría 3560. Santa Fe

10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores

Durante los días 3 y 4 de septiembre en el Predio de UNL-ATE.

Bibliotecas que recibirán las donaciones:

1. Biblioteca Popular Domingo Guzmán (San José del Rincón- B° Centro)

2. Biblioteca de Vecinal Villa del Parque (B Villa del Parque)

3. Biblioteca Popular Mateo Booz (B° Fomento 9 de julio)

4. Resistiendo- Biblioteca en CIC Roca (B° Altos del Valle)

5. Pescando lectores (B° Alto Verde)