Promover acciones

2º Jornadas de Extensión en la FCJS

Martes 21 de agosto de 2012

A partir del 27 de agosto se sucederán una seria de actividades con el objetivo de promover y difundir el desarrollo de acciones extensionistas que vinculan a la FCJS con la sociedad.

Las 2º Jornadas de Extensión son organizadas por la Secretaría de Extensión de la FCJS y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales. Comienzan el 27 de agosto y culminan el 31 en la sede de nuestra Facultad.
El objetivo principal es promover y difundir el desarrollo de acciones que posibiliten una adecuada intervención de la institución en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil y del Estado en sus distintos niveles, particularmente a favor de grupos en situación de vulnerabilidad, y de un mejoramiento integral de la calidad de vida de la ciudadanía en la zona de influencia de la UNL.
A su vez, se promueve el desarrollo de propuestas orientadas a mejorar la inserción de los estudiantes próximos a graduarse y de lso jóvenes graduados universitarios en el medio laboral.
En adjunto toda la información sobre las Jornadas.