50 años formando profesionales

Viernes 8 de abril de 2016 / Actualizado el martes 12 de abril de 2016

El mismo se efectuará el martes 12 de abril a las 13 hs. en el aula de Posgrado Nº 2.

En este acto se reconocerá a los primeros graduados de nuestra casa, que en el presente año conmemoran cincuenta años desde su graduación.

Además, es muy grato para nuestra casa de estudios celebrar que recientemente se ha llegado a los dos mil graduados de ingeniería agronómica, lo cual consideramos un hito significativo en nuestra historia y motivo de festejo y reconocimiento.

Esperamos contar con su presencia.