Para personal de API

A distancia: Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

Jueves 18 de diciembre de 2014 / Actualizado el jueves 18 de diciembre de 2014

En el marco del convenio entre la UNL y la Administración Provincial de Impuestos (API), la Facultad de Ciencias Económicas lanza la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Tributaria, que se dictará en la modalidad a distancia.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), y la Administración Provincial de Impuestos (API), dependiente del Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe, suscribieron un convenio para el dictado de una propuesta de educación a distancia que permitirá profesionalizar a funcionarios del organismo.

La Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria se dictará a distancia, en el marco del Programa UNLVirtual. La utilización de los diversos recursos multimediales y la plataforma virtual permitirán alcanzar a funcionarios de las 34 delegaciones de la API, distribuidas en todo el territorio de la provincia, con la posibilidad de incorporar instancias presenciales de acuerdo a las necesidades del diseño curricular. La tecnicatura propone abordar básicamente las políticas tributarias nacionales que alcanzan a los estados provinciales y municipales.

Para el cursado de esta tecnicatura, específicamente destinada a los empleados de la API, la inscripción se realiza a través de un formulario online que ofrecen los responsables de las distintas delegaciones de esta entidad pública.

Acceder al Plan de Estudio de la TEC en Administración y Gestión Tributaria