Fundación Williams

Abierta la convocatoria Cultura, Ciencia y Territorio 2022

Viernes 27 de mayo de 2022 / Actualizado el viernes 27 de mayo de 2022

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 7 de junio, a las 23.59 horas, está abierta la convocatoria a Cultura_Ciencia_Territorio de la Fundación Williams y Potenciar.

La 2da Convocatoria Cultura_Ciencia_ Territorio tiene como objetivo desarrollar capacidades y brindar herramientas que contribuyan a pasar de una idea a un proyecto que podrá obtener hasta $ 2.000.000 (pesos argentinos) para su implementación.

Conocé las Bases y condiciones aquí
Postulá tu proyecto completando este formulario

La convocatoria está destinada a grupos conformados por un mínimo de 5 y un máximo de 10 personas y organizaciones, que vivan y/o trabajen en un territorio determinado en Argentina (barrio, ciudad, pueblo o región) y que formen un equipo multidisciplinario y diverso.

Los grupos seleccionados trabajarán durante una Semana Intensiva de Ideación que concluirá con la presentación de un proyecto final que podrá recibir financiamiento.

El Laboratorio de Innovación Cultural y Científica, es una iniciativa diseñada e implementada por Fundación Williams y Potenciar: plataforma de Impacto Colectivo que busca identificar, conectar, acompañar y financiar grupos de organizaciones de la cultura y de la ciencia que desean trabajar juntas. Se desarrolla desde el año 2017 y hasta la fecha ha impulsado y acompañado más de 18 proyectos colectivos en ciencia y cultura, ofreciendo herramientas para planificar e implementar iniciativas de gestión asociada, aglutinando a más de 100 organizaciones a nivel nacional.

Calendario

Cierre de postulación de ideas: Martes 7 de junio
Semana de ideación: Viernes 24 de junio al viernes 1 de julio
Difusión de resultados: Viernes 15 de julio

Contacto y consultas: lab@fundacionwilliams.org.ar

Agenda