Convocatoria 2013

Abierta la convocatoria para presentar proyectos de extensión

Lunes 29 de octubre de 2012

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca a equipos docentes a presentar Proyectos de Extensión (PEIS y AET). La fecha límite para la presentación de propuestas es hasta el 18 de marzo de 2013.

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca a equipos docentes a presentar Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) y Acciones de Extensión al Territorio (AET) a desarrollarse a partir de julio de 2013. La fecha límite para la presentación de propuestas es hasta el 18 de marzo de 2013, hasta las 12,  en las Unidades Académicas.
Podrán ejercer la dirección de los proyectos  todos los docentes en ejercicio de la UNL, pertenecientes a cualquiera de sus Unidades Académicas, con cargo de profesor.  En el caso  que  no  revista  en  la  categoría  de  profesor  deberá  presentar  la conformidad del Titular de Cátedra o Decano/a de la Unidad Académica a la que pertenece.

Ejes y reuniones informativas
Los Programas de Extensión estarán a disposición en el período de la convocatoria a los efectos de brindar información para el diseño de los proyectos. En este sentido habrá encuentros presenciales. Los ejes prioritarios para esta convocatoria y sus respectivos encuentros son:
Equidad en Salud: la reunión informativa será el 31 de octubre, de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Médicas, en la Sala de Videoconferencia (equidadensalud@unl.edu.ar)
Educación y Sociedad: La reunión informativa será el 2 de noviembre, de 10 a 12, en la  Facultad de Humanidades y Ciencias (Tel 4575105 int. 228/educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar)
Ambiente y Sociedad: La reunión informativa será el 6 de noviembre, a las 13, en la Secretaría de Extensión de la UNL.9 de Julio 3563 (ambienteysociedad@unl.edu.ar)

Alimento de Interés Social: La reunión informativa será el  21 de noviembre, de 9 a 12 , en la Planta de Alimentos, en Junín 3446- PA (alimentosnutritivos@unl.edu.ar)

Género, Universidad y Sociedad: La reunión informativa será el 28 de noviembre, a las 12, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Oficina del Programa. Subsuelo (genero@unl.edu.ar)
Delito y Sociedad: la reunión informativa será el 5 de diciembre, a las 10, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Oficina del Programa. (delitoysociedad@unl.edu.ar)
Derechos Humanos: la reunión informativa será el 5 de diciembre, a las 17, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. (derechoshumanos@unl.edu.ar)
Además hay otras líneas de interés institucional como: Economía Social; Adultos Mayores; Discapacidad; Desarrollo Rural y Agroindustrial.
Informes
Para más información los interesados pueden acercarse a las Secretarías a cargo en cada Unidad Académica, o también a la Secretaría de Extensión de la UNL, 9 de Julio 3563, Santa Fe. O comunicarse a través del Tel: 0342-4571194 int. 110,  o al E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar
Sitio  www.unl.edu.ar/extension