Abrazando el desafío de publicar y no quedarse en el intento

Viernes 6 de septiembre de 2019 / Actualizado el miércoles 11 de septiembre de 2019

La conferencia tendrá lugar el día 23 de setiembre de 2019, a las 19 hs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL.

Se realizará la Conferencia  titulada: "Abandonando el cómo y volviendo al por qué: abrazando el desafío de publicar y no quedarse en el intento" .

La actividad se realizará en el marco de la celebración de los 20 años de nuestra revista Ciencias Económicas, y estará a cargo del destacado investigador y actual Decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, Chile, Dr. Dusan Paredes Araya.

"Dada la importancia que tiene para nuestra labor de investigadores la publicación de los resultados de nuestros trabajos en revistas especializadas, es que consideramos oportuno invitarlos a que participen de la misma", sostuvo Mg. Leila Di Russo, secretaria de Investigación y Formación de RRHH FCE-UNL.

Acceda al CV del Dr. Dusan Paredes Aquí.

Acceda al Flyer del evento con el sitio para la inscripción.