Categorización 2014

Abren convocatoria al Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores

Miércoles 12 de noviembre de 2014 / Actualizado el miércoles 12 de noviembre de 2014

Hasta el 20 de marzo de 2015 está abierta la convocatoria para la categorización en el Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores. El 21 de noviembre a las 10 hs se hará un taller informativo en el Auditorio de la FCM y habró otro en diciembre.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL informa que por Resolución Conjunta SPU Nº 3564 y SACT N° 79 , se dispuso la apertura de la Convocatoria a Categorización en el marco del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores, de acuerdo al nuevo Manual de Procedimientos aprobado por Resol. SPU N° 1543/14.

La misma está dirigida a los Docentes-Investigadores que:
1. Quieran ingresar o reingresar al Programa de Incentivos.
2. Tengan una categoría asignada en la Convocatoria 2004 y deseen continuar en el Programa, ya que caduca su categoría.
3. Tengan una categoría asignada en la Convocatoria 2009 y deseen modificarla. Quienes hayan obtenido la Categoría I en dicha Convocatoria deben presentarse y en el caso de obtenerla nuevamente, la mantendrán hasta la desvinculación del Programa.

No pueden presentarse aquellos categorizados en la Convocatoria 2011.

El cierre de la Convocatoria será el día 20 de marzo de 2015.

Las solicitudes deben ingresarse en http://incentivos.siu.edu.ar y previamente los datos del curriculum deberán ser cargados en el CVar del MINCyT http://www.sicytar.secyt.gov.ar/aplicativo_cvar.php.

Los docentes que tengan cargado su Banco de datos en SIGEVA-UNL, podrán transferir sus datos al CVar, a través del SIGEVA-CONICET

Al respecto, se realizará un taller informativo, organizado por la Secretaría de Ciencia de Ciencia y Técnica, el día 21 de noviembre a las 10 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas y en el mes de diciembre se llevará a cabo en el Polo Ciudad Esperanza.

En la pág. web de la UNL se encuentra disponible la normativa vigente y el  listado de Docentes Categorizados con su año de categorización.