Temporada 2022-2023

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Miércoles 2 de noviembre de 2022 / Actualizado el miércoles 2 de noviembre de 2022

Las inscripciones para niñas y niños socios de la comunidad UNL, de 4 a 13 años, serán online y comenzarán el 7 de noviembre, a partir de las 9, y se extenderán hasta el 18 del mismo mes o hasta agotar cupo. La temporada iniciará el 19 de diciembre.

El próximo 19 de diciembre tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE destinada a niñas y niños socios de entre 4 y 13 años de edad y que no usen pañales.

Las personas de la comunidad UNL interesadas en que sus hijos e hijas participen de la Colonia deberán completar el formulario de preinscripción que estará disponible en www.prediounl-ate.org.ar del 7 de noviembre, a partir de las 9 horas, al 18 de noviembre o hasta agotar cupo. Una vez cargada la solicitud, desde la Institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación: solicitud de inscripción; ficha médica; fotocopia DNI del niño o niña. Es requisito para las personas socias de UNL acreditar descuento por planilla con el pago al día de su asociación o abonar al momento de la inscripción los meses correspondientes al servicio de Colonia (diciembre, enero y febrero). Las personas afiliadas a ATE disponen de un sistema propio de preinscripción, para más información deben consultar en ATEM llamando al número 455 5557 interno 171.

Días y horarios

La Colonia iniciará la temporada el 19 de diciembre de 2022 y se extenderá hasta el 24 de febrero de 2023. Con una duración de 10 semanas, se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 12.30 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del espacio recreativo y deportivo ubicado en Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. El costo del servicio es de $35.500 e incluye en la matricula la remera y la merienda diaria.

+ Info:

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.

Agenda