Intercambio

Abrió la convocatoria 2013 de PROINMES

Lunes 15 de abril de 2013

Hasta el 26 de abril los estudiantes de grado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en el segundo semestre de 2013.

El Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) abrió su convocatoria 2013. Los destinatarios son los estudiantes de todas las carreras de grado de la UNL.
La movilidad tendrá la duración de un semestre y la UNL reconoce los estudios y actividades académicas cursadas y aprobadas en la universidad de destino. Los requisitos generales son tener al menos el 40% de la carrera aprobada y estar inscripto como alumno regular.
El período de inscripción se extiende del 11 al 26 de abril.
La información acerca de las Universidades participantes y del número de plazas disponibles y la relacionada a la documentación a presentar, se encuentra en el archivo llamado "UNL - PROINMES - Convocatoria 2º sem de 2013".

La inscripción al PROINMES consta de dos modalidades
La primera modalidad se podrá llevar a cabo a través de una inscripción on-line, a realizarse desde la página https://servicios.rectorado.unl.edu.ar/kuntur, en donde deberán registrarse, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia e imprimirse el “Resumen de postulación”.  Debido a una actualización del software esta modalidad se encontrará disponible en los próximos días y se dará a conocer un tutorial para el manejo de dicha plataforma de inscripción on-line.
La segunda modalidad consta de la entrega en formato papel de toda la documentación solicitada en la oficina indicada anteriormente.

+ info
Por consultas e inscripción: de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. Secretaría de Relaciones Internacionales; Obispo Gelabert 2828; Teléfono: 4571220; E-mail: intercambios@unl.edu.ar