Menú accesible y saludable

Abrió una nueva temporada del Comedor Universitario

Lunes 17 de marzo de 2014

El Comedor Universitario abrió sus puertas este lunes 17 de marzo. La comunidad universitaria puede realizar su almuerzo diario de 11 a 15 en cualquier de las tres sedes: Predio UNL-ATE, FCJS y Campus FAVE.

Siguiendo el propósito de colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria y brindar una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible, este lunes 17 de marzo el Comedor Universitario reabrió sus puertas para dejar inaugurada la temporada 2014.
Así, toda la comunidad universitaria de UNL (estudiantes, docentes y no docentes) y personas invitadas pueden acceder a las sedes Predio UNL-ATE y FCJS en Santa Fe o a la sede Campus FAVE en Esperanza, de lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Tickets y chequeras
Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del lunes 10 de marzo en los distintos puntos de venta. En Santa Fe, estos puntos funcionan de lunes a viernes (excepto días feriados) de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE (sobre Costanera Este y Ciudad Universitaria, respectivamente) y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de FCJS y en el Octógono de FIQ. En tanto en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el Comedor Universitario Sede Campus FAVE. Los tickets sirven para ser utilizados en todas las sedes del Comedor Universitario, indistintamente del punto de venta donde fueron adquiridos.
El costo de las chequeras para los estudiantes de la UNL es de 72 pesos, para el personal universitario (docente y no docente) de 150 pesos y para personas invitadas de 180 pesos. Los tickets diarios valen 22 pesos para estudiantes, 36 pesos para el personal y 45 pesos para invitados.

Secretaría de Bienestar Universitario - Bv. Pellegrini 2750 - (0342) 4555512.

Predio UNL-ATE - Av. Alicia Moreau de Justo s/n. - (0342) 4571149 - comedoruniversitario@unl.edu.ar

FUL - 1º de Mayo 3146 - (0342) 4571108 - ful@unl.edu.ar.