Deporte y recreación

Actividades de la Escuelita de Fútbol Amateur de la UNL

Lunes 1 de julio de 2013 / Actualizado el lunes 1 de julio de 2013

Durante el mes de julio se realizarán el 14º Encuentro de Fútbol y el 7º Torneo Indoor de Fútbol Infantil en las instalaciones del Predio UNL-ATE. Ambas actividades convocan a niños, niñas y jóvenes de la ciudad y alrededores.

La Escuela de Fútbol Amateur de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será anfitrión de dos actividades que se desarrollarán en el mes de julio en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
Por un lado, tendrá lugar el 14° Encuentro de Fútbol el día sábado 6 de julio. Y por otro, aprovechando el receso de invierno y la disponibilidad de las instalaciones del predio, como el Gimnasio 15 de junio, se realizará la 7° edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil, desde el lunes 8 al viernes 19 de julio.

Un clásico
El Encuentro de Fútbol Infantil se realizará el día sábado 6 de julio desde las 9.30 hasta las 12 en las instalaciones del Predio UNL-ATE.
La actividad es organizada UNL, Los Ciclones, ASESFU, Liga Santafesina, Predio UNL-ATE, y el gobierno de la ciudad de Santa Fe.
En total hay 45 escuelitas de fútbol invitadas y se espera la participación de un total de 1500 chicos y chicas.

Bajo techo
Además se realizará la 7° edición del  Torneo Indoor de Fútbol Infantil “Copa UNL-Daymon 2013” y “Copa conjunto UNL”. Será del lunes 8 al viernes 19 de julio en el “Gimnasio 15 de junio” del Predio UNL-ATE. En la actividad participarán clubes de la ciudad y alrededores, y las categorías que participarán son desde la ’99 hasta 2005.
En esta oportunidad por primera vez se realizará en la modalidad Menores (Cat. 1999, 2000 y 2001).

+INFO
deportes@unl.edu.ar

Agenda