Hábitos saludables

Actividades por el Día Mundial de la Alimentación

Jueves 15 de octubre de 2015 / Actualizado el jueves 15 de octubre de 2015

Se realizarán actividades para promover hábitos alimenticios que mejoren la calidad de vida. Será este viernes 16 de octubre.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el viernes 16 de octubre se realizarán una serie de actividades para promover hábitos alimenticios que mejoren la calidad de vida.

Las actividades comenzarán el viernes a las 8 en los piletones del Parque del Sur, con actividades de promoción de la lactancia materna y alimentación infantil, Se realizarán juegos, entrega de folletería y actividades destinadas a adultos y niños.

A las 9, habrá una degustación y entrega de muestras de los productos de la Planta de Alimentos UNL, en la Escuela N°18 Falucho (Av. López y Planes 4151) en el Marco de la Feria de Ciencias organizada por la institución También a la 9-lugar a confirmar- se realizará la Campaña Asociado Solidario y degustación de alimentos en el Stand del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.  Por la tarde, a las 16hs, tendrá inicio el Taller “Educación en nutrición y hábitos culinarios saludables en adultos mayores”, en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNL (Vera 3121).

Organizan los Programas Alimentos de Interés Social y Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral..