Acto de Apretura del Año Académico de la FCJS

Martes 18 de marzo de 2014 / Actualizado el martes 18 de marzo de 2014

Será el 27 de marzo y contará con la presencia de Juan Marteau, quien brindará una conferencia sobre sistemas de anti-lavado de activos y contra-financiación del terrorismo.
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dará inicio formal al nuevo año académico con un acto de apertura que tendrá lugar el jueves 27 de marzo de 2014, a las 19, en el aula Alberdi de esta casa de estudios.
La ceremonia dará lugar a la conferencia "La efectividad de los sistemas anti-lavado de activos y contra-financiación del terrorismo", a cargo de Juan Félix Marteau, abogado graduado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), master y doctor en Sociología por la Universidad de San Pablo (USP), y profesor titular de Criminología en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El encuentro está destinado a  toda la comunidad universitaria, y especialmente a los estudiantes de Abogacía, de la Licenciatura en Trabajo Social, de la Licenciatura en Ciencia Política y de la Licenciatura en Sociología.