Nuevos Graduados/as

Acto de Colación Centro Universitario Gálvez

Martes 27 de agosto de 2019 / Actualizado el miércoles 28 de agosto de 2019

El pasado Viernes 23 de Agosto en el Centro Universitario se llevó a cabo el acto de colación de 37 nuevos egresados/as de las carreras de Análisis universitario de alimentos, Tecnicatura universitaria en elaboración y producción de alimentos y enfermería univ

El pasado viernes 23 de agosto en las instalaciones del Centro Universitario se llevó a cabo el acto de colación de 37 nuevos egresados/as de las carreras de Análisis universitario de alimentos, Tecnicatura universitaria en elaboración y producción de alimentos (TUEPA) y enfermería universitaria.  El acto fue encabezado por el rector de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella y el director del Centro Universitario Gustavo Menéndez . Estuvieron presentes Marcelo Comelli en representación de la Municipalidad de Gálvez, Oscar San Martino en representación del Honorable Consejo Municipal ,  José Luis Zarria en representación del Centro Comercial e Industria del Departamento San Jerónimo, Héctor Colussi en representación de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez, representantes de la Comisión Asesora del Centro Universitario Gálvez , la secretaria académica Bioq. Mónica De Santis, docentes, no docentes , familiares y amigos de los egresados/as.

En esta oportunidad profesores del Liceo Municipal de la ciudad de Gálvez  Andrea Bruno y Gabriel Minin brindaron un espectáculo de música que incluyó temas en flauta traversa y guitarra. Además en un emotivo momento se descubrió una placa conmemorativa por los 100 Años de vida de la UNL homenajeada por  la Municipalidad de Gálvez, la Cooperativa electrica y el Centro comercial e industrial del departamento San Geronimo.