197 nuevos egresados pertenecientes a las diferentes carreras.

Acto de colación de grado de FHUC e ISM

Miércoles 18 de noviembre de 2015 / Actualizado el jueves 3 de diciembre de 2015

En el Paraninfo de la UNL tuvo lugar el acto de colación, con entrega de dipolomas y juramento de los nuevos graduados.

El miércoles 18 de noviembre en el Paraninfo de la UNL se realizó el acto de colación de los graduados de las diferentes carreras de grado y ciclos de licenciatura que ofrecen la Facultad de Humanidades y Ciencias y el Instituto Superior de Música.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la UNL, Abog. Albor Cantard, acompañado del decano Prof. Claudio Lizárraga, la vicedecana Prof. Ana María Mántica y el director del ISM Prof. Damián Rodríguez Kees.

En el acto realizaron su juramento y recibieron sus diplomas los graduados de los profesorados y licenciaturas en Biología, Biodiversidad, Geografía, Letras, Historia, Matemática, Filosofía, Ciencia Política y Sociología.

Además, obtuvieron su distinción graduados de las licenciaturas en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, en Gestión Educativa, en Inglés, en Periodismo y Comunicación, y en Teatro, todas propuestas de la FHUC en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT).

A ellos se sumaron los egresados de las carreras del ISM, como son las licenciaturas en Música con orientaciones en Canto, Guitarra, Piano y Composición; el Profesorado en Música con orientaciones en Percusión, Flauta, Saxo y Dirección Coral; y la Tecnicatura en Arreglos Musicales.

El acto contó con un momento musical a cargo de docentes y estudiantes del ISM, y además se realizó una proyección audiovisual de experiencias y vivencias académicas de los egresados.

También, la egresada Betina Kesler y el Prof. Ernesto Meccia brindaron unas palabras al auditorio, en representación de los egresados y de los docentes, respectivamente.