Acto de colación de la Facultad de Ciencias Agrarias

Viernes 4 de noviembre de 2022 / Actualizado el jueves 10 de noviembre de 2022

El viernes 11 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias en los patios de la Casa.

En la oportunidad recibirán sus diplomas los egresados de Ingeniería Agronómica y los flamantes egresados de las carreras de Doctorado en Ciencias Agrarias; de la Maestría en Cultivos Intensivos, de la Maestría en Negocios Agroalimentarios, de la Maestría en Extensión Agropecuaria y de la Maestría en Protección Vegetal. También los egresados de la Especialización en Producción Lechera y de la Especialización en Cultivos Intensivos, como así también de la Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola y de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias.

Asimismo, serán homenajeados los egresados de la promoción 1997 que cumplen el 25º aniversario y los de la promoción 1972 que conmemoran sus 50 años de egreso.

El programa prevé la entonación del Himno Nacional Argentino, la Toma de Juramento de los egresados y la entrega de diplomas. Luego, tanto el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe 1º Circunscripción como Sancor Seguros otorgarán medallas, tras lo cual se expresará un egresado de la promoción. A continuación pronunciará su discurso el Decano de la Facultad, MSc. Oscar Osan, y con posterioridad lo hará el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella. Como cierre de la ceremonia, se entonará el Himno de la Universidad Nacional del Litoral.

Conozca quiénes son los gradudaos de esta promoción y quiénes celebran sus Bodas de Plata y de Oro.