10 de abril

Agasajo a investigadores

Lunes 15 de abril de 2013

La UNL agasajó a investigadores e investigadoras con un brindis en las instalaciones de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas para celebrar su día el 10 de abril.

Al finalizar el acto central por el 40 aniversario de la FBCB, y luego de la charla que ofreció el Dr. Armando Parodi, se realizó un brindis en conmemoración del día del  investigador científico.
Los docentes disfrutaron de  la velada  que incluyó música en vivo, y la posibilidad del encuentro entre investigadores de varias  disciplinas.
La  Secretaría de Ciencia y Técnica, por tercer año consecutivo, realiza el homenaje cada 10 de abril a quienes eligen como profesión la tarea de investigar. “Nuestro objetivo es encontrar en este día, un motivo para la celebración, que el  10 de abril no sea un día más, sino un  momento de festejo”, expresó Erica Hynes, secretaria de Ciencia y Técnica.
Asimismo, se obsequiaron postales a los investigadores e investigadoras, en las que podía leerse la   frase de la Dra. Eugenia Sacerdote de Lustig: “La investigación es un proceso sin fin que provoca siempre sorpresas y nunca se sabe cómo va a ser su desarrollo futuro; pero el peligro de la Humanidad no es la sabiduría sino la ignorancia”.

 

 

Agenda