Agenda 75 ISM ~ Taller Método Feldenkrais

Martes 2 de mayo de 2023 / Actualizado el jueves 4 de mayo de 2023

"Postura y movimiento en el hacer musical y cotidiano” se titula el taller gratuito que representantes de Feldenkrais Argentina dictarán el sábado 6, en el marco de la programación de actividades por el 75to aniversario del ISM.

Este sábado 6 de mayo, Carolina Herman, Mónica Benítez y Águeda Garay (equipo pedagógico de la Asociación Feldenkrais Argentina) en el Instituto Superior de Música el taller gratuito para músicos y público interesado "Postura y movimiento en el hacer musical y cotidiano”, en el marco de la programación de actividades por el septuagésimo quinto aniversario del ISM.

La propuesta de la capacitación, que se dictará en dos grupos (de 9 a 11 y de 11 a 13, ambos en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina), es acercar experiencias a través del cuerpo y del movimiento, en las que cada persona pueda observar su propio modo de hacer, de aprender, de trabajar, de conectarse con otros y con el entorno.

El detalle de las actividades a realizar, algunas recomendaciones, las premisas pedagógicas del Método Feldenkrais y su historia se brindan en la ficha de la actividad que se ofrece para su descarga.

El taller es coorganizado entre el Instituto Superior de Música y la Asociación Feldenkrais Argentina, y está dirigido a todos/as los/as interesados/as en la temática (no se necesitan experiencias ni conocimientos previos).

Las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa, completando el formulario en línea correspondiente, que se brinda a continuación.

. Inscripciones ~ G1: 06/05, de 9 a 11 horas

. Inscripciones ~ G2: 06/05, de 11 a 13 horas