Alojamiento Solidario

Lunes 26 de septiembre de 2011 / Actualizado el lunes 26 de septiembre de 2011

La UNL convoca a docentes, estudiantes y graduados de la ciudad de Santa Fe, a brindar alojamiento solidario en el marco del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria “Integración extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social” que se desarrollará en la UNL del 22 al 25 de noviembre.

El formulario para inscribirse a la oferta de alojamiento está disponible en www.unl.edu.ar/iberoextension Cierre de inscripción 3 de octubre.

A partir del 11 de octubre podrán inscribirse aquellas personas interesadas en hospedarse bajo esta modalidad, sujeta a disponibilidad.

Informes: Secretaría de Extensión (9 de Julio 3563) Tel.: (0342) 4571124  iberoextension@unl.edu.ar .