Alumnos de intercambio en FHUC

Jueves 2 de marzo de 2017 / Actualizado el viernes 3 de marzo de 2017

Un total de 19 estudiantes de intercambio cursarán materias en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL durante el primer cuatrimestre de 2017. Los jóvenes asistirán a asignaturas de las carreras de Letras, Sociología, Geografía, Filosofía, Ciencia Política e Historia.

Durante la mañana del 10 de marzo los intercambistas serán recibidos por la vicedecana de la FHUC, Prof. Ana María Mántica, quien les dará la bienvenida por parte de la institución. En el encuentro, además, está previsto que se repasen algunos temas trascendentales de la vida universitaria y de esta experiencia por la que transitarán los jóvenes visitantes.

Los estudiantes llegan a la FHUC, mediante distintos acuerdos de intercambio, provenientes de siete países, a saber: Francia (7), Brasil (4), México (3), Italia (2), Cuba (1), Alemania (1) y Uruguay (1).