Alumnos del ISM actuaron en la Biblioteca Nacional

Martes 13 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 16 de octubre de 2015

Estudiantes de Canto brindaron días atrás un concierto de obras operísticas y de cámara, en el marco de una Actividad de Extensión de Cátedra.

Estudiantes de la Licenciatura y el Profesorado en Música con orientación en Canto del Instituto Superior de Música (ISM) brindaron el pasado jueves 1 de octubre un concierto didáctico en la Sala “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional de la República Argentina.

En la ocasión, Florencia Burgardt, Lucía Maidana, Antonella Carballo, Lucrecia Martínez, Kospi Bersano, Camila Borgetto, Francisco Scotta, Ezequiel Bertram y Miguel Gómez, todos alumnos de la profesora Susana Caligaris, con el acompañamiento en piano de la profesora Zunilda Soncini y en guitarra del estudiante Juan Manuel Serrano, interpretaron en el Auditorio del recinto ubicado en Agüero 2502 de la Ciudad de Buenos Aires un repertorio de cámara y ópera que integró a autores como Dowland, Cesti, Mozart, Schumann, Brahms, Wolf, Donizetti y  Puccini.

El referido concierto se realizó en el marco de una actividad de Extensión de Cátedra.